¿Somos un Buen Ajuste? – Política de Comunicación y Baneo

En Don Celulares / BMC Wholesale, nos enorgullece trabajar de manera exclusiva con socios seleccionados. Esta exclusividad nos permite garantizar los más altos niveles de eficiencia y rentabilidad para todos los involucrados. A diferencia de los negocios tradicionales, todos nuestros representantes trabajan a comisión, lo que significa que su esfuerzo y dedicación se reflejan directamente en el éxito de los acuerdos que cierran. Por eso, cada interacción con nuestros clientes debe ser productiva y rendidora.

En Don Celulares / BMC Wholesale, valoramos la comunicación eficiente y respetuosa con nuestros miembros. Para garantizar operaciones fluidas y un nivel de servicio impecable, nos reservamos el derecho de dar de baja cuentas por las siguientes razones:

Inactividad durante el último año
Si una cuenta no realiza pedidos en los últimos 12 meses, podremos darla de baja. Esto nos ayuda a enfocarnos en los socios activos y a optimizar nuestros tiempos.

Consultas frecuentes sobre información ya aclarada
Si un miembro nos contacta repetidamente (por mail o teléfono) sobre información que ya está detallada en nuestra sección de Consultas Frecuentes (FAQ) o en nuestro sitio web, podemos suspender su cuenta. Les recomendamos revisar todos los recursos disponibles antes de contactarnos.

Falta de conocimiento sobre nuestro Proceso de Pedido Sin Riesgo
En nuestra página explicamos este proceso en detalle. Si recibimos consultas que reflejan que un miembro no leyó esta información, esto demuestra una falta de alineación con nuestros estándares. Este comportamiento puede derivar en la suspensión de la cuenta.

Exceso de mails
Mandar varios mails en intervalos muy cortos (por ejemplo, cada cinco minutos) complica nuestro flujo de trabajo y retrasa el soporte al resto de nuestros clientes. Para evitar esto, recomendamos agrupar todas las consultas en un solo mensaje claro y conciso.

Nota: El mail NO es un chat en vivo. Por favor, escribí todas tus preguntas en un solo mensaje. Por ejemplo, si tenés 10 consultas, enviálas juntas en un solo mail, en lugar de mandar 10 mensajes separados. Esto agiliza la gestión de tu solicitud y nos permite responderte más rápido.

Llamadas al soporte sin haber realizado una compra o llamadas excesivas
Llamar al equipo de soporte sin haber hecho un pedido, o realizar llamadas de forma excesiva, puede resultar en el cierre inmediato de la cuenta.
Nota: Priorizamos la comunicación por mail sobre las llamadas telefónicas, ya que esto nos permite documentar todas las consultas y manejar los pedidos de manera más eficiente. Agradecemos tu cooperación en este punto.

Abuso de la garantía
Ofrecemos una garantía de 90 días para dispositivos en Grado A (Excelente) y B (Bueno). Cualquier intento de abuso de esta política, como devolver dispositivos fuera de plazo, puede resultar en el cierre de la cuenta.

Registro con una dirección de mail inválida
Proporcionar un mail incorrecto durante el registro puede derivar en la eliminación de la cuenta. Es responsabilidad de cada miembro asegurarse de que los datos ingresados sean correctos.

Actividad comercial no relacionada
Las cuentas registradas por negocios que no se dediquen a la reparación o venta de dispositivos electrónicos serán dadas de baja. Trabajamos exclusivamente con empresas vinculadas al rubro para garantizar la calidad de nuestra red.


¿Qué significa esto para vos?

Si respetás nuestras condiciones, seguís el proceso de pedido y te comunicás de manera eficiente, sos exactamente el tipo de cliente que queremos. ¡Nos encantaría trabajar con vos! Esto te asegura acceso a las mejores ofertas del mercado, más ganancias para tu negocio y un proceso rápido y sin estrés.

En cambio, si ignorás la información que está en nuestro sitio web, hacés preguntas repetidas o te comunicás de forma desordenada, lamentablemente no estamos interesados en hacer negocios con vos, sin importar el tamaño de tu empresa. Nuestro objetivo es optimizar tiempos y recursos, para beneficio de todos.

Si tu cuenta fue suspendida o cerrada y considerás que hubo un error, escribinos con los detalles de tu cuenta para revisarlo.

Gracias por entender y ayudarnos a mantener los más altos estándares.
El equipo de Don Celulares / BMC Wholesale.

¿Es usted un distribuidor?

Don Celulares es el socio argentino de la reconocida BMC Wholesale, el actor más importante del mercado de celulares usados en Canadá, que ya ha ayudado a más de 150 empresas en toda América del Norte en su búsqueda de teléfonos móviles de muy buena calidad al mejor precio.
Desde 2023, expandimos nuestra experiencia y nuestras ventas a la Argentina.

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